¨Ella llego tarde, no vio nadie, fue directa a dormir… En vez de su piedra encontró una fiesta en su salón, con vivos, muertos, brindando juntos por un año más, un año menos, que dolerse, de esta herida y de esta luz…¨

Yo brindo porque el 2017 traiga a nuestras vidas un año que esté a la altura del 2016. Eso mismo le pedí a él, al 2016, que estuviera a la altura del 2015 y lo cumplió con creces, de hecho lo superó…

Muchos dicen que cuando has tenido un año tan bueno lo único que te toca esperar es que empeore la cosa… Yo recuerdo un capítulo de ¨Planeta Calleja¨ con Dani Rovira, en el que Dani dijo algo así como ¨sí, la vida me sonríe, pero siempre espero a que me suelte una carcajada¨… Pues eso mismo! Sigamos positivos y esperemos que la vida nos trate con la misma calidad y cantidad en la que intentamos tratarla a ella.

Estos últimos años han sido maravillosos, con mucha magia, amor y cosas buenas… Aunque también nos han pasado cosas malas, la enfermedad en amigos y familiares y muchos momentos difíciles.

Además yo nunca me olvido de otros años en los que me sentí estancada, las cosas no salían y tuve que hacer frente a varias cosas en las que parecía que no avanzaba nunca. Esa es la vida.

Os deseo a todos, al menos, una entrada de año esta noche muy feliz. El resto de la historia la iremos escribiendo poco a poco.

Chín chín.

Artículos Relacionados