Este post es para hablaros de tres productos de dos marcas que yo uso para la piel de la cara, APIVITA y BODY FARM.

En este caso ambas basan sus principios activos en ingredientes naturales, APIVITA es de origen griego y utiliza ingredientes extraídos de origen natural combinándolos con ingredientes apícolas y no tienen algo que para mí es muy importante que no tengan, ni siliconas ni parabenos. Para alguien, como en mi caso con la piel grasa y a la vez atópica con tendencia a eccemas esto es esencial. Yo tengo la piel sensible y mixta, con la complicación de que las partes grasas (la zona T) es muy grasa, de tal manera que si utilizo cremas secantes para solucionar el entuerto, las zonas no grasas se me resecan demasiado con la consecuente irritación y si me pongo cremas muy untuosas aparecen los granitos. ¿El secreto?, hidratar mucho pero sin grasa.

El producto que más uso, el hidratante para pieles mixtas-grasas con fitoendorfinas de agnocasto (sacadas del propóleo de las abejas, lo más parecido a un antibiótico natural),  hidrata en profundidad y es no-comedogénico, me gusta usarlo por la noche o para después del sol, hidrata mucho y retiene la hidratación pero sin grasa, muy ligera.

Como somos muchos los que tenemos este tipo de piel, debido en gran parte a la contaminación, os propongo entre otras cremas que he usado y uso, estas, que al ser también de origen natural, APIVITA en su mayoría y BODY FARM en su totalidad, vienen muy bien y es más dificil que nos produzcan la temida irritación.

En el caso de BODY FARM, tiene una filosofía: Nada químico, gracias. Además los precios son bastante asequibles y podeis ir probando para los que tengais pieles secas, etc. Son productos que pueden sentar mejor o peor pero es raro que den reacción. A mi me encanta la mascarilla de Rosa Mosqueta y el scrub de huesos de aceituna que es para piel seca pero a mi me va fenomenal para insistir en ciertos puntos y retirar las células muertas.

Os dejo los productos por si queréis echarles un vistazo;

 

crema-apivita
mascarilla-rosa-mosqueta
 olive-scrub
y

 

Artículos Relacionados