Para esta primera entrada de moda he recordado que por esta época del año estuve en Roma. Rescatando así, uno de los looks que llevaba, muy práctico para caminar por la ciudad a la vez que vas abrigada sin perder el punto ¨chic¨.

Para esto los complementos son muy importantes. Unos vaqueros, un abrigo de lana, unas botas y yo, en este caso, usé un accesorio llamativo al cuello, un gorro y un maxi bolso rojo.

 

 

foro-claro

Me encantan las bufandas grandes, estilo pashmina de lana. Muy cómodas. Aquí llevo estampada con la bandera de EE.UU, un gorro estilo cosaco ruso, (o aviador según le despliegues las orejeras) y un maxi bolso rojo.

foro-claro-2

Os dejo algunos ejemplos de complementos parecidos y dónde los podéis comprar.

free-shipping-2016-new-arrive-winter-scarf-fashion-wool-font-b-american-b-font-flag-font Este estilo de bufanda las podéis encontrar a precios muy económicos en páginas que van desde eBay hasta Aliexpress
635467186712996250En esta foto os muestro también una prenda parecida que se puso de moda este pasado invierno que lleva unos colores muy parecidos y que además de ser muy abrigada favorece y es un complemento ideal, en este caso es un poncho de lana que sacó Burberry , el que además se podía personalizar poniendo tus iniciales. En la foto podéis ver a Olivia Palermo y a Sarah Jessica P, con sus ponchos personalizados 
gorrodeinvierno-aviadorgrimselEste es un ejemplo de gorro multiposición del estilo, muy cómodo y confortable. 

 

 

Artículos Relacionados