¿Quién no ha escuchado lo de que hay que beber dos litros de agua al día? La entrada de hoy la dedico a contaros mi rutina diaria de hidratación tanto interna como externa (piel).

Para empezar, procuro no beber menos que esos dos litros de agua. La botella para el bolso se ha convertido en un inseparable vital. Por las mañanas lo primero que ingiero es un buen zumo verde, que bien me puedo hacer yo o comprar hecho fresco. Lo compagino con el agua caliente con limón. Tomo unos días zumo, otros días tomo el agua. Siempre en ayunas. Tomar el agua caliente con zumo de limón en ayunas también es un gran depurativo natural, si os acostumbráis a tomarlo con regularidad notaréis lo bien que sienta.  Después de esto tomo mi desayuno, que suele estar acompañado siempre de un Té verde, al que también le echo su rodaja de limón! Muy fan del limón y de todos sus beneficios!

Los zumos verdes suelen tener:

Apio, Espinacas, Pepino, Genjibre, Manzana Verde, Limón.

image3 (1)

Los podéis comprar hechos en muchos supermercados. Os adjunto una foto de uno de una conocida marca de un supermercado nacional.

Para las que estéis embarazadas, yo estoy en mi séptimo mes y cada vez retengo más líquidos. He aprendido lo importante que es hidratarse bien. Beber mucha agua y zumos depurativos de este tipo, para paliar esa retención y para evitar al máximo celulitis y estrías.

embarazoyparto.net (Foto embarazoyparto.net)  
salud180

Seguir esta rutina es importante para evitar estos problemas de piel, aunque siempre todo depende del nivel de elastina natural de cada una, si lo haces al menos se lo pondrás más complicado. (Foto salud180.com)

Respecto a las cremas que uso para la cara ya os hablé de una de Loreal Skin , Hydragenius. Es muy fresquita y la suelo combinar con mis cremas de tratamiento. Me la echo tanto por la mañana como por la noche, dejo que haga efecto unos minutos y luego aplico mi crema de noche o de día. Si es de día además, la crema de protección solar, con el embarazo las hormonas están disparadas y es muy fácil que te salgan manchas con tan sólo andar por la calle.

image1 (5)

Además no viene mal, si tenéis Aloe Vera natural en casa, usar la carne de la misma planta, para las pequeñas imperfecciones de la piel.

Para el cuerpo lo que vengo utilizando ahora es Bio Oil, Aceite de almendras dulces puro, crema Nivea, Aceite de Argán para después de la ducha y toda la gama de Mama Mio para el embarazo. Os preguntaréis,  ¿ Todo eso? Pues sí, todo. Lo voy combinando. ¿ Un truco? en estos meses que la piel tira más y puede picar, llevo siempre conmigo un botecito pequeño de Bio Oil en el bolso para cuando tire la piel, usarlo.

 

¡A beber!

 

Artículos Relacionados