Perfecto para cualquier día de invierno. Son varias prendas que combinadas quedan muy bien .

La camisa azul de rayas, un clásico que te da un toque masculino y vestido . Un sombrero estilo fedora negro con tachuelas tipo western y una maxi bufanda de lana negra a juego. Unos vaqueros azules pitillo y unos botines con puntera de charol y detalles en dorado. Como toque final el abrigo oversize de lana con motivos geométricos, muy invernal.

Este abrigo ha sido y está siendo fiel compañero mío para el frío, ya le tenía ¨echado el ojo¨ así que me  lo regalaron mis amigos por mi cumpleaños y por eso lleva conmigo todo el invierno, me lo pongo para casi todo, muy cómodo . Te da un punto ¨bohemio chic¨ desenfadado que me encanta.

FullSizeRender (1)

 

El sombrero y la bufanda son de ASOS dejo un enlace a un sombrero muy parecido con la bandana de piedras en turquesa, la camisa es de ZARA, los pitillo de SALSA (ahora les tengo que poner el ensanchador en el botón por la tripa), los botines de la marca NEW LOOK que se pueden comprar en ASOS, dejo unos sin las cremalleras en dorado y enteros de charol, el abrigo es de PULL & BEAR pero me temo que ya está agotado, os dejo uno de ZARA también de lana oversize que se puede combinar igual de fácil.

Ahí están las imágenes enlazadas a las páginas web dónde podéis encontrar los artículos.

zara pantalon 
pantalon salsa

image5

 

 

 

som
abrigo 
shopping (1) 

 

Artículos Relacionados