Esta semana he estado probando estas cremas fabulosas para mujeres embarazadas. He quedado encantada en todos los sentidos.

Lo primero es que te entran por los ojos, me encantó el envase. Muy divertido con colores alegres como el fucsia y mensajitos en las tapas. ¨Di NO a las estrías!¨ ” Quítate una carga¨

 

image2 (2)

 

Son cosméticos especiales para mujeres embarazadas por lo tanto son inocuos para el bebé y no contienen ningún ingrediente que pueda hacerle daño.

Yo he probado los productos corporales; Lucky Legs que es para piernas cansadas, un buen masaje antes de ir a dormir en piernas y pies, te relaja de inmediato. Tiene un olor muy agradable a plantas y ligeramente mentolado, sientes que refresca de inmediato. Si después de eso pones un poco las piernas en alto, notas más la descongestión.

El Boob Tube es para el pecho, igual, muy buen olor y crema untuosa sin ser pastosa, se absorbe bien y no pringa que es lo que no me gusta de otras cremas que son muy hidratantes pero tan densas que hay que masajear mucho para que absorban.

Lo mismo ocurre con las otras dos que quedan que son para las estrías. Una las suaviza, las ya existentes y también las previene es Goodbye Strech Marks y la otra las previene e hidrata mucho, es el  Tummy Rub Butter  (Algo así como la mantequilla para frotarse la barriguita, sería la traducción).  Es un tarro como si fuera de crema facial grande y la textura es muy cremosa y densa, parecido a eso, a una mantequilla, pero lo más importante, no deja sensación grasa y se absorbe rápido. Tiene un olor muy bueno sin ser intenso, yo la uso por todo el cuerpo, incluidos brazos y piernas. Alterno los días, unos días me echo el ¨Goodbye¨ y otros el ¨Tummy¨, además de masajear con Bio Oil cada vez que puedo.

 

image3 (3) Además he probado los cosméticos faciales. En el ¨kit¨te vienen un jabón equilibrante, un sérum para los ojos y una crema hidratante para día y noche que te ayuda a controlar los desajustes hormonales que aparecen durante el embarazo. Me dejan muy bien el cutis y es un gusto usarlo, también buen olor con un toque herbal y textura, como los corporales y , nada de grasa y muy hidratante. Muchas mujeres , entre las que me incluyo tenemos problemas de granitos por los desajustes hormonales, estos productos además de hidratar, te controlan esos desajustes y no me ha salido ni un grano de más. Además la pueden usar las mujeres con piel seca puesto que hidrata mucho. El jabón limpia fenomenal a mi me retira hasta los pequeños restos de maquillaje.

Esta firma británica cuenta con multitud de declaradas adeptas. Jessica Alba, Penélope Cruz, Alexandra Ambrosio o Milla Jovovich han manisfestado su gusto por la firma y la han usado durante sus embarazos. Gusta usarla además, sabiendo que está creada específicamente para su uso durante el embarazo.

Para cuidarnos durante esta etapa, es importante además del uso de cremas, hacer algo de ejercicio. Yo hago Yoga y Yoga Ashtanga y salgo a caminar cada vez que puedo, intento que sea a diario aunque sea un poco.

Os dejo el enlace a la web de la marca en la línea específica para el embarazo, el envío es gratuito para todo.

 

https://www.mioskincare.es/mama-mio.list

Artículos Relacionados