Ya queda muy poquito para la visita definitiva al hospital y cada vez me es más difícil vestirme. Ahora mezclo toda la ropa, si no es exclusiva de premamá, intento que sea de corte amplio. He descubierto una marca inglesa de ropa premamá que se llama Séraphine, en su página web podéis ver su amplio catálogo de ropa y además, presumen de vestir a algunas celebrities como Kate Middelton o Gwen Stefani. Os propongo algunos looks.

image3 (3)

En esta foto llevo un vestido multiposición. Se puede llevar sin camiseta (como lo llevo), con camiseta con transparencias y con camiseta negra, más sport. Con el negro nunca se falla, además cuando se tienen algunos kilos de más, como es el caso, con el negro siempre disimulamos más.

 

image1 (6)

Aquí llevo otro de la marca Séraphine que se puede combinar igualmente, como el negro, se puede llevar con cinturón para darle un toque más sofisticado como lo lleva la modelo de la página o como lo llevo yo, con un peinado más desenfadado, dándole un toque más casual.  

Para estos meses finales me gusta llevar vestidos vaporosos largos, te sientes más cómoda y sientan muy bien. El rojo, el negro y el azul, son colores que estoy llevando mucho estos últimos días. Además están de tendencia los estampados tropicales y también los orientales, disimulan peor los kilos pero a mi también me gustan mucho. Algunas marcas como Asos o Boohoo tienen gran cantidad de estos. Os dejo ejemplos perfectamente ponibles en el embarazo aunque no sean de ropa premamá.

 

4043042800_1_1_1Kimono Zara.
6771101330_1_1_1 Vestido amplio rayas, Zara. 
IMG_3250 Vestido Boohoo 

 

 

Aquí tenéis las fotos linkeadas a la página web de Séraphine.

 

vestido chevron print  
image8

 

¡Que no te altere la primavera!

Artículos Relacionados