Adoro pintarme los labios. De hecho es una parte imprescindible de mi maquillaje diario. Los que me conocen saben que puedo ir con la cara lavada pero siempre llevo algo en los labios, aunque sea un bálsamo protector con color. Muchas me habéis pedido que os contara cuáles son los labiales que más utilizo y he decidido contaros mis favoritos. La verdad que pruebo muchos, pero siempre tengo unos con los que siempre repito… Las marcas, diversas, ¡desde Dior hasta Deliplus! Además os chivo mi secreto para tener unos labios marcaditos e hidratados durante todo el día.

Es importante que cada una sepamos cuáles son los tonos que mejor nos sientan. Acorde a mi color de piel, yo me decanto por los tonos rojos y rosas, con más o menos intensidad, según el momento.

ACABADO SUAVE CON BRILLO

image2

Me gusta muchísimo el ¨Touch of berry¨  de Kiehl´s además cuenta con FACTOR DE PROTRECCIÓN SOLAR 25 importantísimo esto para mi, ya que yo tengo los labios muy delicados y siempre se me suelen quemar con el sol. Te deja un tono cereza suave y además hidrata.  Muchas veces lo aplico encima del labial. Descubrimiento.

Otros que me encantan son los ¨Hydra-brillo¨de Deliplus, creo que cuestan unos 4 euros y son muy hidratantes. Dejan ese tono suave de color justo para vestir un poco una boca desnuda. En la foto aparecen mis tonos favoritos (el 02 deja un velo rojo suave, y el 09 más marrón lo uso para un maquillaje más ligero). A veces lo que hago es añadirlas como extra brillo-color a una barra mate.

En Mercadona también podéis encontrar otra barra de labios con mayor cobertura y acabado brillante, se llama ¨Cremosa¨, también bien de precio. A mi me encanta el tono 07, es un color vino bastante fuerte,  la utilizo sola y cuando no me he maquillado mucho los ojos. Normalmente después de echármelo lo rebajo un poco con un pañuelo.

Los tonos rojos de barra con un poco más de cobertura que sólo brillo, pero sin llegar a ser muy densos, (Sin  contar el  FIJO de Maybelline que os pongo más abajo que cubre mucho) que más me gustan son el 908 de la barra clásica de Kiko y el 756 de Dior Addict. Son rojos puros pero quedan ligeros, acabado brillo. A mi me gusta aplicármelos a toquecitos para que no queden muy intensos. Para ocasiones especiales que quiera labios RO-JOS.

IMG_6795

PERFILADORES

image3

No los uso siempre, muchas veces aplico el pintalabios directamente, pero cuando los uso, me gustan los tonos cereza.  Suaves y encima un poco de cacao. En la foto dos que uso mucho. ¡Los dos de Deliplus!Uno es el normal y otro de larga duración, tonos 03 y 05. Cereza y Vino.  Mis clásicos.

FIJOS CON COBERTURA

image5

Uso mucho el “Stay 24COLOR” de Maybelline los tonos el 510 (Red Passion) pues eso, ROJO ROJO pasión y el 260 (Wildberry) este último más para diario, queda muy chulo. Y muy fan, de nuevo, de un producto de ¡Mercadona! Es la barra fija líquida Deliplus. Primero aplicas el color y luego tiene un pincel de brillo. El color dura mucho y yo que soy de piel delicada no me da reacción (el de Maybelline tampoco…xxx) Los tonos del fijo de Deliplus que me gustan son los más naturales, que se van a quedar contigo muchas horas…

Tened en cuenta que son fijos así que hay que tenerlo claro, yo los uso cuando el maquillaje en general no es muy marcado.

MI MEJOR AMIGO

image4

Y lo que nunca falta en mi bolso es la barra ¨CAMALEON¨ Yo la compro en farmacia, pero también podéis pedirla por internet. Mi mejor truco.

Hace unos años empezaron a ponerse de moda los ¨labiales marroquíes¨que cambiaban de color (también los uso) pero ya este tipo de barras se comercializan en farmacias etc… No sé si habrá otras marcas parecidas que también los fabriquen…Yo he dado con esta. Hay varios colores, pero es importante probarlas antes ya que según tu tono de piel y tu melanina, el color torna más o menos intenso o más o menos rosa.  Si rosa, porque todos acaban con un resultado rosado, más o menos fuerte.

Yo la uso prácticamente desde que me levanto hasta que me acuesto y deja un color FIJO, que dura horas, a diferencia de las barras  convencionales fijas, este color es más natural y además actúan como una barra de cacao. Así que también las uso como tratamiento, ya que vienen enriquecidas y me dejan los labios muy hidratados. De hecho, cuando me maquillo, si quiero ponerme los labios de otro color, suelo aplicar la barra encima.

Mis favoritos el VERDE (me queda más fuerte) y el GRIS (o morado según página de venta) para todo el día (este a mi me queda más suave). Si veis la carta de colores parece que el más ligero es el amarillo, pero en mi caso es el que me queda más intenso, un fucsia muy oscuro. Por eso es importante probarlas antes, ya que el resultado depende de cada piel.

¡Muuuak!

Artículos Relacionados