Muchas de vosotras me habéis escrito solicitándome el post de hoy. Recomendaciones de ropa premamá. Amigas mías me decían que si encontraba alguna firma de ropa que mereciera la pena lo fuera contando ¨parece que vamos todas de uniforme, todo es siempre lo mismo¨ y es que a veces parece que ir vestida con esta ropa es sinónimo de perder, en cierta manera, el estilo. No tiene por qué ser así, sólo es cuestión de acertar y seguir vistiendo como antes, pero adaptándolo a tus nuevas formas. Yo todavía no tengo demasiada “tripilla”, pero sí la suficiente como para desterrar todos mis pantalones y faldas de antes. De pierna me siguen estando bien, pero ya no me cierran los botones. Llegó la hora de empezar a usar ropa un poco especial.

Esta semana he descubierto una firma de ropa francesa que está muy bien relación calidad precio. Se llama ENVIE de FRAISE, la página en español es miropapremama.es pero es la misma firma, la ropa te la envían de Francia.

En la foto, llevo uno de sus vestidos, el tejido muy agradable, perfecto para ir al trabajo y para tomar algo después también. Además llevo unas botas estilo ¨mosquetero¨tan de moda esta temporada.

En la web te dicen que no pidas ¨más talla¨por el hecho de estar embarazada y es verdad, sobre todo en las partes de abajo, yo los pedí de mi talla normal, la de antes, e incluso diría que vienen un poco grandes.

image8 Camisetas y leggins de la firma, muy cómodos y de buena calidad. Os aconsejo que pidáis vuestra talla habitual si no habéis engordado demasiado, y si son mallas o queréis que os queden bien ceñidos y todavía no tenéis mucha tripa, incluso una talla menos. Las partes de arriba tallan más normal.
image7En la imagen se ven unos vaqueros de la firma, sientan muy bien y siguen tallando un poco grande así puedes usarlos estés del tiempo que estés. Puedes comprobar que el pantalón ¨se adapta¨en la zona de las caderas y la cintura, contando con el fajín propio de los pantalones premamá.  Por ponerles una pega, no entiendo cómo el fajín es de distinto color al vaquero, si el top se te sube un poco, en seguida se descubre y de distinto color, me parece un desacierto. En la foto se ve como el pantalón es negro y la cinturilla gris.

 

En la foto también se ve un elástico para adaptarlo a tus pantalones y darles más holgura en el cierre. Se trata de una goma ancha a la que le unes un trozo de tela (vienen tres colores) para poder abrirte los pantalones y se vea la tela por dentro. La goma es la encargada de unir los dos puntos del cierre del pantalón o falda. A mí la de esta marca en cuestión me ha defraudado un poco. Al final no deja de verse como un ¨apaño¨, útil para salir del paso o para poderte seguir poniendo tus pantalones favoritos, pero tienes que contar con que la prenda que lleves arriba sea lo suficientemente ancha y larga como para taparlo.

Otra firma en la que he comprado algo de este tipo de ropa es la conocida H&M. Aquí puedes encontrar prendas un poco más básicas respecto al estilo, pero útiles y de precio similar a ENVIE de FRAISE.

Respecto a las prendas de arriba, excepto algunas que hay especiales para lactancia, te pueden servir perfectamente las prendas normales (no premamá) pero comprándolas con una talla más grande, o dos, según la forma de la prenda y del tamaño que ya tenga tu abdomen. Y si queréis ir ajustadas también! Queda perfectamente elegante usar un top ceñido aún cuando estéis en avanzado estado, el truco, como en todo, es saber elegir. No por el hecho de estar embarazada debes ir todo el día como ¨en chándal¨ o toda la ropa ancha. Yo sigo usando la gran mayoría de mis prendas de arriba, lo que si hay que controlar es el largo de ellas, evidentemente, las que son muy cortas, empiezan a no servir ya que se suben…

Si descubro algo más os sigo contando!

Artículos Relacionados