¡Hola Septiembre!
Muchos habréis vuelto ya de vacaciones , aunque muchos seáis los que las empecéis ahora ¡Qué suerte!
En mi caso ha sido un verano un tanto atípico, ya que con la niña no he podido tomar el sol tanto como antaño, aún así, siempre la piel se resiente. En la cara nos pueden salir los temidos ¨paños¨o manchas oscuras y si sois mujeres con altas dosis de hormonas corriendo por vuestro cuerpo el riesgo se incrementa. Un ejemplo son las mujeres embarazadas, que estén dando el pecho o las mujeres que tomen anticonceptivos orales.
Si sois hombres también corréis el riesgo de que os salgan manchas, aunque, el riesgo es mucho menor. Aún así, el sol cada día está más peligroso y es importante cuidarse del él con cremas de alta protección. En la cara siempre un factor cincuenta, que sí, que nos seguimos poniendo morenos.
Debido al sol, a la a veces, mala alimentación de comer fuera de casa y de que prestamos en general menos atención al cuidado de la piel y su limpieza, la piel se resiente. Pues bien, ahí van algunos productos que he probado y que me han ido muy bien.


La verdad que yo no conocía esta marca y me ha conquistado. Además es española que para mi, por qué no decirlo, también es un punto a favor.


La piel del cuerpo después del verano también necesita una buena exfoliación, he usado de la marca Mary kay el kit de exfoliante y body milk flor de loto y bambú. No dejéis de probar el exfoliante de manos de esta marca, también es muy bueno.
¡Prepárate para la vuelta al cole!