Revisando el e-mail, me ha sido complicada la selección de vuestras preguntas, ya que habéis mandado muchas y la verdad que la mayoría interesantes. No he podido contestaros a todas pero he hecho una selección de lo que creo que no se ha contado nunca.

Empezamos por…

AMAIA GARCÍA

¿Me gustaría saber qué lectura te ayudó a conocerte mejor? o ¿ qué te ayudó a conectar o confiar en tu yo profundo?

Hola Amaia, hay un par de libros de los llamados de ¨auto-ayuda¨ que me han gustado mucho. Son ¨Aunque tenga miedo hágalo igual¨de Susan Jeffers  y  ¨Cuaderno de ejercicios para ser tolerante con uno mismo¨de Anne Van Stappen …

 

IMG_8550
 IMG_8548

Y para conectar con tu ¨yo profundo¨ no hay nada mejor que meditar. Hay muchos cursos que te ayudan en el inicio a la meditación y hay varias maneras de meditar. Lo más importante es que llegues a desconectar de los ¨ruidos¨externos y tiene que ser al menos MEDIA HORA al día. Vas a notar muchísima mejoría. Prueba a buscar información sobre la relajación mindfulness y sobre la proyección de tus objetivos mediante la meditación. Algo tan necesario como el comer.

GRACIELA ROMERO

¿ Te gustan los tatuajes? ¿Llevas alguno?

Hola Graciela. Pues siempre me han gustado mucho, pero parece que de un tiempo a esta parte si no tienes uno, no estás ¨in¨y eso a mi siempre me ha frenado un poco. Cuando las cosas se ponen muy de moda es cuando empiezan a dejar de gustarme. No ha sido el caso exactamente, me siguen gustando, pero menos que antes. Yo llevo cuatro, todos en la espalda y últimamente me rondan un par de ideas para hacerme, si me decido os cuento..

El primero me lo hice con unos quince años, ha llovido un poco. Es un Pegaso pequeño, en el omóplato. Me lo hice porque me encantaba la mitología griega, la filosofía y los caballos (de pequeña montaba) y porque me inspiraba libertad. Después, como a los dieciséis, me hice otro en un sitio de prácticas de tatuadores, era muy valiente por lo que se ve… La verdad que quedó bastante bien, es un tribal, sí, de los que se llevaban entonces, yo también caigo. Años más tarde lo completé con un diseño de flores personalizado. Lo tengo justo dónde la espalda pierde su nombre, por eso casi nunca se ve.  Por último, llevo cerca del Pegaso, una frase de mi puño y letra que significó mucho para mi cuándo decidí hacérmela, está en inglés y es uno de mis lemas de vida. Prefiero no desvelarla ahora, aunque a todo el que me pregunta cuándo me lo ve se lo digo, no es secreta. Todos están en la espalda ya que por motivos de trabajo, hasta ahora, no podía tenerlos muy visibles.

LORE ALNI

¿Qué querías ser de pequeña?  ¿ Cómo conociste a Manuel?

Hola Lore. ¡Siempre quise ser actriz o cantante! Jaja… De hecho canturreo todo lo que puedo… Disfruto mucho  de la música o cantando con amigos. Y actriz porque es que siempre he sido desde bien pequeña muy peliculera… Me imaginaba interpretando diferentes papeles y llegué a hacer varias obras de teatro, además de algún que otro papelillo corto en alguna serie. La vena periodística siempre estuvo también. Gracias a mis padres. Ambos trabajaban en radio y televisión. Grababa programas de radio completos con mi padre para divertirme, les ponía título y les hacía el guión… Recuerdo también ir al Congreso después del colegio mientras mi madre terminaba de trabajar. Siempre estuvo ahí y finalmente mi vida es una mezcla de todo.

Respecto a cómo conocí a Manuel. Creo que alguna vez lo hemos contado, nos conocimos en un bar de Madrid al que iban  habitualmente nuestros respectivos amigos y nunca habíamos coincidido, hasta que coincidimos 🙂

MARÍA DELAO

Hola María. Me has hecho varias preguntas de moda y entre todas he elegido..

¿Qué hay en tu fondo de armario?

Me encantan los vestidos negros, las faldas skater y por supuesto los jeans pitillo. Imprescindible también una chupa de cuero estilo biker.

IMG_8563

¿Qué joyas te gusta llevar?

La verdad que no soy muy de joyas propiamente dichas. Me gustan los colgantes finos de plata, casi siempre llevo mi timón y a veces lo combino con otros. Las pulseras de Aristocrazy… Los anillos me encantan. Siempre suelo llevar uno bien grande en el dedo índice o varios finos juntos. Los pendientes de aro o varias bolitas de oro o plata en los agujeros de la oreja

¿Qué zapatos prefieres?

BO-TI-NES.

Para salir con tus amigas, ¿Cómo te vistes?

Pues depende de a dónde vayamos y del tiempo que haga, esto es muy importante. Por ejemplo, si hace mucho frío vaqueros, jersey mono de temporada, debajo un top arreglado por si la cosa se anima y zapatos o botas de tacón.  Además, como dije antes me encantan los vestidos y las faldas tipo skater.

1962842_10153908083230615_394909349_n

No puedes vivir sin…

(En moda) Zapatos y un buen pintalabios.

JUANA CORNEJO Y ANA BANANA

Me pedís consejos para las ojeras…

¡Pues ya nos juntamos las tres! Yo también tiendo a tener ojeras y es algo que siempre me trae de cabeza. Lo más importante es la hidratación. Efectivamente, a veces aplicar mucho producto de maquillaje es peor porque se marcan más los pliegues.

Yo evito echarme polvos fijadores en la zona de la ojera. Os dejo los productos que más uso. No cambio. Son el contorno de ojos de XHEKPON y para maquillarlas e hidratarlas el Roll-on BB cream de Garnier tono claro. Si te vas a maquillar más puedes echar encima del roll-on tu corrector de maquillaje, el de Lancome es muy bueno, habrá más… Pero como os he dicho para mi lo más importante es la hidratación. A mi personalmente para el día a día, sólo con el roll-on me va genial.

coupon_image_1 
1 BB ojos tubo

BELÉN MORALES

Hola Belén. También me has mandado varias preguntas, pero he elegido estas…

¿Qué te abure?

Los estereotipos y los prejuicios. Me aburre mucho la gente que pierde el tiempo criticando a los demás, porque nadie es perfecto.

¿Qué te gustaría haber sabido a los diecinueve?

Me gustaría haber sido más consciente de la velocidad con la que pasa el tiempo. Ahora lo soy. Y lo exprimo. No quiero pensar y no pienso que haya sido demasiado tarde, pero hay que ser conscientes de que la vida pasa volando y los años no vuelven.

Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, ¿A quién eligirías?

¡Uff! Por ejemplo Salvador Dalí, Martin Luther King o Sigmund Freud.

LAILA (ARGENTINA)

¿Me podrías recomendar un libro de poesía?

Hola Laila. Mis poetas favoritos son Antonio Machado, Miguel Hernández y Pablo Neruda. Te adjunto un par de libros de autores contemporáneos españoles, son músicos los dos. Marwan es un cantautor  y Nach es un rapero y escritor. Son libros de poesía actual muy interesantes.

IMG_8549t
IMG_8544

 

ESPERANZA MONTIEL

¿Cuánto pesó Chloe al nacer?

Hola Esperanza.  Chloe peso 2.710Kg 🙂

LUPE LUPITA (MÉXICO)

¿Qué manera para relajarte encuentras más efectiva sin salir de la ciudad?  ¿Qué me recomiendas para distraerte un rato y salir de la rutina?

Hola Lupe. Hoy en día, lo más normal es no poder salir de la ciudad siempre que uno quiera, por lo que hay que buscar la manera de relajarse y desconectar sin salir, aquí coincido contigo y además me parece muy importante.

Cada noche intento ver  algún capítulo de alguna buena serie. Soy muy ¨seriéfila¨desde hace años. Me gusta ir a algún parque no muy concurrido con mi perra  o con la niña, a leer o a escribir ¨anotaciones mentales¨. Esto ayuda mucho a aclarar las ideas, procuro llevarme siempre una libreta allá dónde vaya y todo lo que se me ocurre lo apunto. Mis pensamientos. Aunque parezca una tontería, algo tan simple como salir a caminar con buena música en los cascos o salir a leer, aunque sea una hora, hace que llegues a casa de otra forma.

Construir una ruta de buenos restaurantes y darles puntuación también es entretenido y útil si eres como yo, despistada para los nombres y los lugares. Además, el proceso de elaboración de la lista no está nada mal…

SULAMITA HEREDIA

¿Qué ropa le sueles poner a Chloe en invierno?

La verdad que para el día a día, me encantan las cosas cómodas y más casual. Me gustan las prendas de algodón y las chaquetas de punto. Los buzos de peluche para salir a la calle. Las botitas estilo australiano…

 

IMG_8552

Pantalón vaquero de Zara y camiseta de H&M

IMG_8554 Vestido  y botas de Zara, gorro de H&M
IMG_8555

Abriguito de punto de H&M

Y para estar por casa. Aún más cómoda, me gustan los pijamas enterizos. Así te aseguras que no pasa frío.

IMG_8551

Pijama Zara.

IMG_8553

Camiseta de K´acha y body H&M

ANA M. CASTRO

¿Tienes pensado retomar el blog de forma más continuada? Como publicar un día concreto a la semana…

Hola Ana. Pues la verdad que a lo largo del día me dedico a varias cosas y al final no me queda demasiado tiempo para escribir, eso hace que me resulte difícil actualizarlo un día concreto. Procuro hacer una entrada a la semana pero muchas veces no me es posible. Publicando menos también me aseguro que cuando suba algo sea interesante. Os suelo pedir ideas porque es lo más complicado. Me encanta que me leáis y  siempre que se me ocurra algo no dudéis que lo subiré. Además en los próximos meses va a haber novedades que ya os iré contando.

¿Por qué elegisteis Chloe? ¿ Os costó mucho decidirlo?

¡La verdad es que si nos costó! Elegir un nombre no es fácil porque es para toda la vida. Chloe siempre estuvo en nuestras quinielas, nos gustaba mucho a los dos. A lo largo del embarazo surgieron otros nombres, pero finalmente nos decidimos por Chloe porque fue de los primeros que pensamos cuando nos enteramos de la noticia.

 

¡¡Y terminamos!! nos queda un precioso y nevado febrero por delante. ¡Un beso a tod@s!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados