Para el tratamiento facial utilizo muchas cremas de diferentes tipos, principalmente porque me gusta probar de vez en cuando nuevas marcas y nuevos productos. Pero hoy os traigo cuáles son las que utilizo con más regularidad, un resumen de mi rutina de cuidado facial diario, los productos que repito, que llevo un tiempo utilizando.
Limpieza
Gel limpiador de Avène Cleanance .Esta gama de productos la llevo usando años, es la línea para pieles grasas de la marca francesa. El gel lo uso para desmaquillarme, (no soy muy de usar toallitas desmaquillantes a no ser que me sea más cómodo por circunstancias, como por ejemplo estar fuera de casa) también lo uso para cuando me quiero lavar la cara más profundamente, limpia muy bien a pesar de que no tiene jabón.
Utilizo otros limpiadores, los de la marca Lush me encantan, están hechos a mano con ingredientes naturales y mi piel esto lo agradece. Herbalism me gusta porque tiene una ligera exfoliación y huele a naturaleza, no hace nada de espuma, así que lo suelo utilizar para lavarme la cara al despertarme, de la marca Lush, también cualquier pastilla de jabón de las que ellos hacen, las hay para diferentes tipos de pieles, lo mejor es pasarte por una tienda y que te asesoren.
Hidratación de Día



Contorno de Ojos
Ahora estoy usando estos dos, el diario es el sérum de Mama Mio, especial para el embarazo. Y cuando me noto más cansada el Pigmentclar de La Roche-Posay que ayuda a clarear las ojeras muy marcadas. También he usado mucho el contorno de ojos de Paquita Ors.
Tratamiento Noche
Para dormir, después de limpiar bien la cara y exfoliar (cada dos o tres días), me encantan los tratamientos de Shiseido , el último que estoy usando, que me gusta mucho, es este Bio-Performance , de textura muy densa, sientes la piel muy nutrida y te levantas con buena cara. Ahora la combino con la de Mama Mio especial embarazo que controla un poco los desajustes hormonales típicos de esta época.
¡ Cuídate!