Para el tratamiento facial utilizo muchas cremas de diferentes tipos, principalmente porque me gusta probar de vez en cuando nuevas marcas y nuevos productos. Pero hoy os traigo cuáles son las que  utilizo con más regularidad,  un resumen de mi rutina de cuidado facial diario, los productos que repito, que llevo un tiempo utilizando.

Limpieza

image6

Gel limpiador de Avène  Cleanance .Esta gama de productos la llevo usando años, es la línea para pieles grasas de la marca francesa. El gel lo uso para desmaquillarme, (no soy muy de usar toallitas desmaquillantes a no ser que me sea más cómodo por circunstancias,  como por ejemplo estar fuera de casa) también lo uso para cuando me quiero lavar la cara más profundamente, limpia muy bien a pesar de que no tiene jabón.

Utilizo otros limpiadores, los de la marca Lush me encantan, están hechos a mano con ingredientes naturales y mi piel esto lo agradece. Herbalism me gusta porque tiene una ligera exfoliación y huele  a naturaleza, no hace nada de espuma, así que lo suelo utilizar para lavarme la cara al despertarme, de la marca Lush, también cualquier pastilla de jabón de las que ellos hacen, las hay para diferentes tipos de pieles, lo mejor es pasarte por una tienda y que te asesoren.

 

Hidratación de Día

image4
image2
 
image1 (5) 
Os dejo de nuevo una crema hidratante , anti irritaciones de Avène Cleanance, sin grasa. La alterno con alguna BB Cream también de la gama Cleanance y si hay un día que he descansado mal, utilizo el Hydra Beauty flash de Chanel que es una maravilla, te deja la piel perfecta. Para los granitos puntuales y alguna marca rebelde, la Crema reparadora de Paquita Ors , es una marca de fabricación española que me gusta mucho y tiene una amplia e interesante gama de productos, incluso capilares, he probado varios de ellos, los que más me gustan son el contorno de ojos, la crema reparadora para los granitos y la de Raíz de Regalíz para hidratante diario sin grasa.  Además suelo echarme de base el Hydra Genius de Loreal, que como ya os dije en otro post, es muy hidratante y muy fresca, la suelo usar de base y encima aplico la  otra crema que me vaya a poner  en el día, después la protección solar ( si llevo BB cream va incluida) y ya por último el maquillaje, si me tengo que maquillar.

Contorno de Ojos

image5

Ahora estoy usando estos dos, el diario es el  sérum de Mama Mio, especial para el embarazo. Y cuando me noto más cansada el Pigmentclar de La Roche-Posay que ayuda a clarear las ojeras muy marcadas. También he usado mucho el contorno de ojos de  Paquita Ors.

Tratamiento Noche

image1

Para dormir, después de limpiar bien la cara y exfoliar (cada dos o tres días), me encantan los tratamientos de Shiseido , el último que estoy usando, que me gusta mucho, es este Bio-Performance , de textura muy densa, sientes la piel muy nutrida y te levantas con buena cara. Ahora la combino con la de Mama Mio especial embarazo que controla un poco los desajustes hormonales típicos de esta época.

 

¡ Cuídate!

 

Artículos Relacionados